miércoles, 31 de octubre de 2007

LO QUE DEBEMOS HACER PARA AYUDAR.

Que cada consulado dominicano en donde quiera que estén, abran sus puertas para recibir donaciones y a través de su gobierno las envíen y que al llegar allá
no sean distribuidas por ningún funcionario sino por las iglesias, tanto católicas, como protestantes.
Hay muchos dominicanos y otros ciudadanos de otros países deseosos de ayudar.
Que digan que tipos de donaciones son de preferencias y algún numero de cuenta de una institución sin fines de lucro (no gubernamental),que reciba dinero para esta situación.

Saludos a todos los lectores.
Escribo estas líneas pensando en que algún político con influencia lea este mensaje que podria cambiar el bienestar de nuestra sociedad.

Mi propuesta es que todo el dinero que los políticos utilizan en la campaña, para: (Valla, afiche, calcomanía, anuncio, cruzacalle, carnet, letrero de hiero, bebidas regaladas y corrupción) que lo que hacen es ensuciar las calles de nuestro país y crear ofensas verbales ocasionando muertes. Estos miles de millones de pesos sean invertidos en viviendas para las personas más pobres del país.

Qué ganamos con estos:
1- Aumentar el embellecimiento de nuestras ciudades.
2- Aumentar la calidad de vida de los habitantes del país.
3- Dinamizar la economía.
4- Crear paz en el interior de los dominicanos.
5- Incrementa el nivel de vida educacional, pues una familia con vivienda y un lugar comodo de vivir promete mejores condiciones.
6- Convertimos nuestro país en una metropolis.
7- Las industrias y los ingenieros en viviendas dinamizan la economía.
8- y demás.

Cómo retorna el estado la inversión

Haciendo un cobro mínimo mensual dependiendo de los ingresos de las personas que habitan en ese hogar.

Por Dios, políticos dejen gastar el dinero que pagamos de impuestos en cosas que no ayudan en nada al desarrollo de este país.

Otra pregunta que me hago, por Dios alguien que me la conteste. Que se está haciendo con el dinero de AFP que se nos descuenta a cada empleado...
Yo en particular no me he prestado para eso, pues yo trabajo independiente para evitar que me hagan ese descuento y lo usen en barbaridades como hicieron con los miles de millones que se robaron del baninter.

Me despido haciendole un llamado a todos los lectores, que le digamos no a los políticos y que le presentemos un plan de gobierno a una personas que sea capaz de dirigir este país por el camino correcto.

No hay comentarios: