jueves, 8 de noviembre de 2007

AND THE WINNER IS.............


Ricky Martin junto a Blue Man Group abrirán la gala de los Grammy Latino.
Toño Rosario y Kinito Méndez suman en total cuatro nominaciones al Grammy Latino pero en igual número de oportunidades han salido con las manos vacías, sin el codiciado galardón.
Una vez más, los populares merengueros (que ya están en Las Vegas, donde se llevará a cabo la octava edición de los premios) se creen ganadores en las categorías a que optan por el gramófono.

Mucho optimismo para dos cantantes que en la categoría Mejor álbum de merengue deben superar a un Juan Luis Guerra que salió favorito en las apuestas con La llave de mi corazón, disco por el cual tiene otras cuatro nominaciones, en el cual tambien Ricky Martin y el grupo Blue Man Group abrirán mañana la gala de entrega de los Grammy Latino 2007 en su octava edición con una actuación que promete ser pintoresca y explosiva y en la que el escenario recreará el interior de una nave espacial.

El cantante puertorriqueño, Blue Man Group y el resto de los artistas que participarán en la ceremonia de entrega de los premios preparan sus actuaciones para la noche más espectacular del año para la industria de la música latina.

Hombres pintados de azul harán sonar sus tambores con estrépito en el tema "La Bomba" con el que Ricky Martin abrirá la gala, según los ensayos a puerta cerrada en el escenario del hotel Mandalay de Las Vegas, donde se entregarán los premios.

No hay comentarios: