domingo, 18 de mayo de 2008

UNA NOTICIA DE ALEGRIA.


Este entrada va para los medios que se ocupan solo de los chismes del corazon o prensa rosa, que solo saben ganar dinero, escribiendo babosadas, manipulando con sus groseras noticias las mentes de los jovenes de hoy.


En el dia de ayer en Mexico, Casi treinta voces de la música latina se unieron la noche del sábado ante 380.000 personas en los conciertos gemelos de América Latina en Acción Solidaria (ALAS) en México y Argentina, con Shakira y Miguel Bosé como banderas contra la pobreza infantil.


La alianza benéfica -integrada por artistas, intelectuales y empresarios iberoamericanos- buscó concienciar a la audiencia de que 32 millones de menores de 6 años de la región viven en la pobreza. En Ciudad de México, cerca de 200.000 personas anegaron el Zócalo, la plaza mas grande de Latinoamérica, a pesar de la lluvia.

Crítica a los gobiernos latinoamericanos

El español David Bisbal abrió el telón, para dejar paso a los mexicanos Timbiriche y al venezolano Ricardo Montaner. "No vamos a tolerar ni un minuto más de modorra, esta es su ocasión para hacer bien las cosas", instó Montaner a los gobernantes latinoamericanos.

Entre los presentes estaba el magnate mexicano Carlos Slim, segundo hombre más rico del mundo y miembro fundador de ALAS. Se produjo entonces una conexión con Buenos Aires para que los artistas se unieran con el No es lo mismo de Alejandro Sanz.

Colofón final

Una lluvia de confetti cubrió los escenarios de ambos países y bañó a los protagonistas de la noche mientras cantaban y saludaban. La peruana Tania Libertad, los argentinos Babasónicos y el local Emmanuel preludiaron al dúo entre el mexicano Aleks Syntek y la española Ana Torroja con Duele el amor.

No hay comentarios: