
Hay veces que muchas noticias llegan y se convierten en leyendas urbanas de conspiraciones gubernamentales, cosa que despuès pasan de leyenda urbana a realidades, miren este ejemplo, ya que con la crisis financiera, esto puede que sea verdad, ya que muchos quieren callar al respecto, nosotros lo publicamos, y que sea el tiempo el que juzgue si esto es falso o verdadero.
El polémico Hal Turner ha realizado un video donde muestra una supuesta nueva moneda, llamada Amero que haría frente a la deuda de EEUU.
Hal Turner, es un locutor de radio estadounidense, muy popular en ciertos sectores de ese país. Turner tiene una tendencia ultraconservadora y es considerado un supremacista de la raza blanca.
El programa de Hal Turner, ‘The Hal Turner Show’ salió del aire en julio pasado. El asegura que salió del aire debido a presiones del gobierno federal para que Hal no revelara infomración ultraconfidencial y que a Washington no convenía le que el público conociese.
Esta información, según él, es que el gobierno de Estados Unidos envió 800 mil millones de ameros al Banco de Desarrollo de China, para cubrir una deuda con ese país.
Y lo mejor de todo, es que Hal Turner muestra en un video que circula en internet, una moneda Amero, que tiene la leyenda “Unión Norteamericana”, y que tiene un símbolo que indica que fue acuñada en 2007 en la Casa de Moneda de Denver. Hal muestra ambos lados de la moneda y la hace sonar contra una superficie de metal.
Según él, se trata de una prueba irrefutable que Estados Unidos está preparando un colapso del dólar. Que llegará un momento en que Washington les dirá a sus ciudadanos que la nueva moneda es el amero y que sus dólares ya no valen nada. Y que a lo mucho les va a dar 20 centavos de dólar (aunque el dólar ya no valdría) por cada uno de sus dólares y que partir de entonces todos (incluidos mexicanos y canadienses) deberán usar los ameros.
Es curioso que la misma moneda que Turner muestra como prueba irrefutable de una conspiración para desaparecer al dólar aparece en la página de un escultor estadounidense llamado Daniel Carr, que hace monedas por encargo, al parecer acuñó esta ‘moneda-ficción’.
La idea es una unión económica entre Canada, Mexico y Estados Unidos fue propuesta por primera vez en 1999 por el economista canadiense Herbert G. Grubel, fundador del Instituto Fraser de ciencia económica, según se puede ver en documentos en la página web de este instituto, Herbert publicó el libro “El Caso a Favor del Amero”, en septiembre de 1999, el año que el euro se convirtió en una moneda virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario