miércoles, 13 de enero de 2010

FONDO DE AYUDA PARA VICTIMAS DE TERREMOTO EN HAITI.


Les saludo de manera triste y desolada a todos ustedes mis lectores y amigos, pero con la esperanza de que tomemos un respiro de fuerza y fe, para convertir el odio, la rabia, el desacuerdo, las contrariedades y nuestras bajas pasiones humanas, para convertirlas en solidaridad, en manos que ayuden, en manos que den al mas necesitado, en vidas utiles para servir a quien nos necesita a cada momento. Hoy por ti mañana por mi. Hoy nos necesitan en la hermana nación haitiana la cual fue desvastada en el dia de ayer por un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter, la nación más pobre de América se hunde en la pobreza y la miseria y hoy he decidido unirme a la causa para mejorar las vidas de los que lo han perdido todo y no dependen de nada ni nadie que los ayude. Aqui estamos recolectando los fondos necesarios para llevar ayuda hacia esta nación que hoy me necesita ami y a ti tambien, nos necesita a todos. Por esta razón pongo a disposición mi cuenta de Paypal, mis cuentas de banco personales para recolectar los fondos en efectivo para convertirlos en comida, medicinas, ropas, materiales de construcción para ayudar y reconstruir juntos lo material que se ha perdido, ayudar a los desamparados que nos necesitan y deponer el orgullo y el egoismo haciendo lo que debemos hacer, servir, pues quien no vive para servir, no sirve para vivir. Hoy deseo que mis lectores, los que puedan hagan uso de sus recursos y demuestren su capacidad de servicio y su buena voluntad, como he dicho, no soy persona dada a estas cosas, por mi dignidad propia y la emergencia que he visto personalmente y dado a la poca capacidad y recursos limitados, los cuales estoy dando, espero lo mismo de parte de quienes pueden dar mucho más que yo.

Les dejo la bendición del señor y esperando su colaboración y su apoyo, reciban saludos cordiales del Autor.

Numero telefonico de contacto: 829-847-2676.

Dirección: Mauricio Baez 228 Apto D. Ensanche La Fe. 10153/ Santo Domingo.

Republica Domicana.


Cuenta paypal: carlitoslv@gmail.com

Banca Poste Italiane

Nome Utente: Carlos Manuel Lugo Valdez.

Codice IBAN: IT14V0760112000000090016593

Codice BIC/SWIFT: BPPIITRRXXX

Numero Conto Bancario: 90016593

Conto IW Bank Milano

Nome Utente: Carlos Manuel Lugo Valdez.

Codice IBAN: IT05Z0316501600000110256446

Codice BIC: IWBKITMM


Numero Conto Bancario: 110256446


Numero Carta di credito poste pay.

Nombre de Usuario: Carlos Manuel Lugo Valdez.

Numero di cuenta carta visa electron poste pay: 4023 6004 5213 7815





No hay comentarios: