jueves, 22 de mayo de 2008

UN NOBEL DE LA PAZ A ESTA MUJER.

A pesar de las tragedias y dificultades que nos acechan díariamente, existen personas que cada día hacen algo para que tengamos siempre esperanzas de que cada día es un día mejor. El personaje del día es una mujer, de profesión agente de policía, quien sin mirar hacia los lados para dar una mano se ha convertido en madre nodriza de cientos de niños huerfanos, a los cuales ella amamanta cada día, sacrificando el tiempo que deberia pasar con su propio hijo, si estan de acuerdo envien esta entrada a todo aquel con un corazón limpio y puro, para que así tengamos un planeta mejor.


Detrás de cada tragedia hay historias conmovedoras, como la que protagoniza Yiang, una agente de policía china que salvó a un bebé de tres meses del terremoto que sacudió la provincia de Sichuán.

Recorre los refugios de la zona para alimentar a los pequeños
Yiang, que también es madre de un bebé, descubrió que los padres del pequeño estaban desaparecidos. Decidió amamantarlo, y ahora se dedica a recorrer los refugios de la zona para alimentar a los pequeños que han quedado huérfanos o cuyas madres están demasiado débiles como para parles de mamar.

Según los últimos datos confirmados por el Gobierno chino, los muertos tras el seísmo son ya 51.151, y aún hay más de 30.000 personas desaparecidas. También hoy se ha sabido que la zona más afectada por el terremoto corre el peligro de quedar inundada.

No hay comentarios: