jueves, 21 de agosto de 2008

ESTO LLORA ANTE LOS OJOS DE DIOS.












Las salientes autoridades de la Secretaria de Estado de Educación encabezadas por la Sra. Alejandrina Germán, la cual pasara a dirigir el Departamento de Estado de la Mujer al ser removida del cargo de jefa y maestra en el ministerio de educación, lo cual no quiere decir, que su proceso hacia los tribunales se detendra aqui. El diario matutino dominicano Listín Diario, público un articulo y una foto en el cual de delata el abuso y el despilfarro de estas autoridades ante la niñez de la República Dominicana, la barbaridad a que estamos sujetos los dominicanos y la falta de castigo de la justicia a casos como este. En donde millones de pesos en materiales educativos para la niñez desposeida dominicana se pierde de forma fraudulenta y mercenaria, ya que son unos asesinos de la educación los que hicieron estos. Es por eso que esta señora tiene la responsabilidad de responder ante la corte no solo por los acots de corrupción ya imputados, sino que deberia ser llevada al banquillo de los acusados por este hecho, el cual leeran más abajo. Dios existe señora Germán y su castigo el pueblo lo verá y lo celebrará.

Fuente Externa: Juan Bautista Rodríguez .Listín Diario.

HIGUEY.- Libros, cuadernos, mochilas, y materiales de limpieza, en estado de abandono se deterioran en el suelo de un salón del liceo secundario Gerardo Jansen, en Higüey, sin que las autoridades hayan tomado medidas para recuperar el material didáctico que resultó dañado, luego de que por el paso de la tormenta Fay, la lluvia penetrara por las persianas.

Decenas de cajas están esparcidas por el suelo con un contenido que profesores de plantel, que se negaron a dar sus nombres, valoran en más de dos millones de pesos. Al parecer, el material no fue repartido a tiempo a 100 centros educativos de esa comunidad, por el distrito escolar 12-01.

Los profesores dijeron que las autoridades esperaron la última hora para efectuar la entrega. Pero, ahora, muchos de los libros que enviaron para la Provincia La Altagracia se destruyeron.


No hay comentarios: