sábado, 1 de diciembre de 2007

VICTIMAS DEL MAL MANEJO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Según la descripción del accidente, éste se produjo cuando el conductor de una pasola se detuvo para recoger una gorra que se le cayó y al dar reversa se estrelló contra en la yipeta que venía en sentido contrario.

NAGUA.- Una mujer resultó muerta al ser atropellada por un vehículo que conducía el ex vicepresidente de la República, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en el que también viabaja su madre, la señora Bélgica de la Cruz Mirabal (Dedé) y uno de sus hijos.

En el accidente resultaron heridas dos personas, incluyendo la madre del dirigente peledeísta, quien recibió golpes en su mano izquierda y fue recluida en el policlínico La Unión de Nagua.

El accidente ocurrió ayer cerca de la comunidad El Juncal, a la altura del kilómetro cinco de la carretera que une las localidades Nagua y Cabrera.

La víctima respondía al nombre de Noelia Norberto Ramos, de 22 años, residente en la comunidad de Boba, de esta ciudad, quien falleció en el acto. Asimismo, resultó herido Justo Cruz Guarionel Paredes, de 46 años, con laceraciones en diferente partes del cuerpo y se encuentra interno en el centro médico María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios: