Muntazer Al Zaidi solo tiro sus zapatos en señal de repudio hacia George W Bush, el solo expreso la rabia de todo el planeta contra el ser màs mentiroso, manipulador, falso y hijo de puta que jamas ha existido, despues de hitler y mussolini y la caterva de dictadores hijos del demonio que han apoyado los Estados Unidos a travès de la historia en las ultimas cinco decadas. El no tiro balas solo sus zapatos y como esta hoy, lean aqui las condiciones de salud y de

vida en que quedo este periodista. Si en verdad existen tantas cadenas de amnistia y defensa por los derechos humanos, si en verdad existen tantos defensores de la prensa, que levanten su voz en defensa de Muntazer Al Zaidi, que de dejen de hablar baboserìas y que nos solidarisemos con este pobre muchacho que guarda prisiòn con una mano rota, mas de tres costillas fracturadas y a punto de perder un ojo a causa de la golpiza provocada por los espalderos del presidente de los Estados Unidos. si hay periodistas con cojones y ovarios que lo demuestren ahora, hasta que los culpables paguen esta infame y cruenta agresion.
Fuente Externa: BBC
El periodista ha sido maltratado desde su detención, según ha asegurado hoy Dargham, su hermano mayor, a la cadena pública británica BBC. Al Ziadi tiene una mano y varias costillas rotas, hemorragias internas y una herida en un ojo, a consecuencia de los
golpes que ha recibido tras ser detenido por lanzar sus zapatos a Bush durante una rueda de prensa en Bagdad.
Según esta versión, que no precisa qué tipo de contacto han establecido el periodista y su hermano, Muntazer al Ziadi podría haber sido trasladado en las últimas horas a un hospital militar estadounidense en la Zona Verde de Bagdad para ser atendido de las citadas lesiones.
El lanzamiento del calzado fue premeditado y no una acción espontánea, ha afirmado Dargham, quien ha detallado que su hermano ha elegido deliberadamente unos zapatos fabricados en Irak y que los compró en una tienda de la comercial calle Al Khyam de la capital iraquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario