Este post esta dedicado a las victimas de la violencia juvenil que muchas veces viene disfrazada de actos racistas, guerra entre bandas rivales, les hablo a los padres como a los hijos, ya que cada día son más y peor aún aborrecibles los actos violentos en contra de las minorias, y no hablo solo del aspecto de la violencia racial que desde todos los puntos es el reflejo más visible de la estupidez y la ignorancia, despues de la violencia por causas religiosas y la violencia intrafamiliar, esa violencia que cada día ensucián los titulares de los noticiarios y medios de comunicación. ya que no se puede permitir y ver como un simple hecho alejado, lo que sucede a otros nos debería de doler tambien, no importa de donde sea, ni quien sea, violencia es sangre, dolor fisico que pasa de que se curan los golpes, pero el emocional y sicologico, esos no pasan nunca y es por eso que debemos saber como hablar y guiar a nuestros muchachos de hoy en día, demonos cuenta que sus mentes estan siendo aniquiladas por los bombardeos indirectos de la televisión basura, de los modelos negativos y de la falta de apoyo de ambos victimarios y victimas, quienes siempre llevan la de perder, lo sucedido en españa presentado en este video que verán es una acto bochornoso, aborrecible y asqueroso que todos debemos repudiar a su maximo grado. Encaminemos nuestros vastagos por caminos de luz y conciencia. Miremonos en el espejo y experimentemos un minuto el malsabor de los que viven bajo sitio de guerra, bajo temor de expresión, no permitamos que nuestras sociedades se conviertan antros de violencia, la acción contra la violencia es responder con ignorancia a los sujetos violentos, separandolos y reorientarlos para que puedan ser utiles a la sociedad. Les dejo esta reflexión para este fin de semana, que la paz de Dios este con todos ustedes y acuerdense que Cristo les ama.
Fuente externa: 20 Minutos.es
Detenidas dos menores por la brutal paliza a una joven ecuatoriana en Madrid
20MINUTOS.ES / EFE. 08.08.2008
Otra tercera, también menor de edad, está imputada.
Los hechos sucedieron el 25 de julio en las fiestas de Colmenarejo.
Un portavoz del instituto armado informó este viernes de que la investigación abierta por la Guardia Civil al conocer los hechos ha culminado con la detención de dos chicas y la imputación de otra, todas menores de edad. La agresión tuvo lugar el pasado 23 de julio en un descampado de Colmenarejo y fue protagonizada por una menor de nacionalidad española que golpeó brutalmente a otra de nacionalidad ecuatoriana, mientras varias allegadas de la primera grababan los hechos y la jaleaban.
En la grabación se oye cómo varias chicas se ríen y animan a la agresora, a la que llaman Belén, gritándole: "dale, dale" y "písale la cabeza".
Corrió como la pólvora
El vídeo de la agresión se difundió por internet y por mensajes de móvil entre los habitantes de Colmenarejo durante varios días y finalmente alguien lo envió a la Policía Local de la localidad en un CD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario