He siempre elogiado al funcionario público que cumple la ley y realiza su trabajo, pero cuando tengo que decir y criticar a quien sobrepasa los derechos de su función en contra del pueblo me convierto en el mismo Satanás. En la provincia de Moca, en la Republica Dominicana, un grupo de policias la emprendieron a golpes contra niños y niñas todos menores de 13 años de edad. Ese grupo de cobardes, por que no se le puede llamar de otro nombre, son los que viven pidiendo dinero en las calles, los que tienen contactos directos con los narcotraficantes de poca monta a quienes cada día le cobran un peaje para que sigan sus sucias actividades, esos mismos polícias son la verguenza de todo un cuerpo mal pagado por el estado, un cuerpo que debería ser el modelo es la escoría de la sociedad dominicana y nadie dice nada coñázo. Hasta cuando seguirán callados mientras los abusos continuan contra la población. COBARDES, MALDITOS COBARDES, CRIMINALES ASESINOS, eso es lo que son los policias que cometieron este acto de salvajismo, y por este medio le pido a las más altas autoridades dominicanas, de tomar cartas en el asunto, cancelando estos miembros indecorosos de sus filas y de ponerlos a la acción de la justicia ya.
Fuente Externa. AlMomento.net
La denuncia en este sentido fue hecha por Luís Alberto López y Carmen Rojas, quienes señalaron fueron agredidos por los policías, uno de ellos apodado “
Dijeron que acudieron a la dotación policial junto a sus hijos a poner la denuncia pero no se la recibieron.
Explicaron que todo ocurrió cuando intervinieron en un pleito entre dos mujeres por el amor de un recluso de la cárcel pública "Dos de mayo."
Significaron que le rogaron encarecidamente a los integrantes de la patrulla policial que no le hicieran daño al niño porque era hijo suyo pero recibieron como repuesta una brutal agresión a trompadas y a maquinazos, en medio de la cual provocaron al menor una herida en la cabeza.
Señalaron que el agente "
No hay comentarios:
Publicar un comentario