sábado, 11 de octubre de 2008

LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO NO ES PARA COBARDES.

Contra los narcotraficantes, pido acto de no clemencia, ni justicia estos deben de ser erradicados del mapamundi para siempre. No se puede efectuar ningun acto de humanidad contra estas hienas asesinas ni contra sus protectores, los cuales muchos de estos estàn infiltrados en nuestros gobiernos, deben de caer y caeràn. El trabajo de periodista y blogger tiene sus riesgos y si hay cojones para enfrentarlos, adelante que el miedo se lo dejamos a los que quieren esconderse bajo un manto de impunidad parlamentaria, gubernamental, politica o militar, lo que sea carajo. Esta muerte no puede quedar impune y desde este blog, lanzo mi grito de rebeliòn, en esta guerra sin tregua, contra los malditos narcotraficantes y asesinos de periodistas.

Miguel Ángel Villagómez, director del diario mexicano La Noticia, en el central estado de Michoacán, fue asesinado por desconocidos que lo secuestraron anoche en la ciudad de Lázaro Cárdenas, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (policía) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía) en el estado de Michoacán, dijeron a Efe que Villagómez fue secuestrado anoche por un grupo de desconocidos en su vivienda en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde se ubica uno de los puertos más importantes de México.

El cadáver fue descubierto en el vecino estado de Guerrero, a unos diez kilómetros de Lázaro Cárdenas, ciudad en la que circula el periódico.

Según las fuentes, Villagomez presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el abdomen, y signos de haber sido golpeado.

El diario “La Noticia”, de información general, circula todos los días menos el domingo.

Según la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), México es el país más peligroso para ejercer el periodismo en América y en los últimos seis meses han sido asesinados otros tres periodistas.

La violencia en Michoacán parece haberse agudizado en las últimas semanas por el enfrentamiento entre La Familia y Los Zetas, dos bandas de narcotraficantes.

Morelia, la capital estatal, fue escenario el pasado 15 de septiembre de un atentado con granadas del crimen organizado durante la celebración pública del Día de la Independencia.

Las autoridades lograron la detención de un grupo de personas, las cuales confesaron ser miembros de Los Zetas y autores materiales del atentado, que causó ocho muertos y un centenar de heridos.

No hay comentarios: