lunes, 28 de julio de 2008

MUNDO DISPARATOSO EN QUE VIVIMOS......




Saludos amigos, a pesar de estar de lleno en trabajos y estudios, no me despego de la sintonia de la voluntad de comunicar, al contrario hago esto para mejorar cada día más mi labor como periodista y escritor a la vez, ya que uno de mis más grandes sueños es hacer peliculas basadas en mis libros, más que una inquietud es el deseo de ver plasmado en pantalla, la narración de mis libros, ya bastante explicitos en la forma detallada con que narro o escribo siempre. Como parte de ese proceso estoy casimente diciendole adios a este pc, para pasar a uno nuevo para poder trabajar en mis diseños y tambien en el blog. Gracias por su fiel lectura de este blog, de todo corazón. Ahora paso a hablarles del porque del titulo de esta entrada, sucede que la semana pasada tenia una noticia en mano, con la cual decidi mejor a esperar para ver como finalizaba lo que queria públicar, y es el caso del conflicto ocurrido la semana pasada en Suiza con el hijo de moamar gadhafi y lo que muestra en si, una infima relación del conflicto con los paises petroleros que estan especulando con los precios del petroleo a nivel mundial. miren el problema que esta pasando en uno de los paises más ricos del mundo al enfrentar un problema judicial con Hannibal Gaddafi, hijo del dictador libanes Muammar Gaddafi, los tienen agarrados por las pelotas, y de ahi se ve la arrogancia y el abuso de poder de los que tienen el verdadero caos y la culpa de la escalada alcista de los precios del petroleo por medio de la intimidación a los paises opuestos a su regimen dictactorial. Esto solo es una parte del verdadero problema que incluye tambien de manera indirecta las guerras del gobierno americano contra las naciones petroleras como Iraq y el conflicto con Iran. lean más abajo la información.

Según fuentes informativas externas de Suiza,Libia ha paralizado sus envíos de petróleo a Suiza. Es la primera represalia del régimen de Tripoli frente a la breve detención y posterior puesta en libertad bajo fianza de uno de los hijos del líder libio, Muammar Gaddafi.

“Las autoridades libias han empezado a aplicar medidas de represalia preocupantes”, ha admitido el Ministerio de Asuntos Exteriores helvético.


Hanibal Gaddafi pasó dos noches en un centro de detención por supuestamente mantener encerrados a dos empleados, una marroquí y otro tunecino, durante su estancia en un lujosos hotel de Ginebra donde él y su esposa se hospedaban a la espera de que ésta, embarazada de nueve meses, diera a luz.

Berna insiste en que la cuestión depende únicamente del poder Judicial y de los tribunales después de que la policía detectara indicios de maltrato físico sobre los empleados y abriera una investigación.

No hay comentarios: