martes, 22 de julio de 2008

VOLVÍ MI GENTE.

Mis más sinceros saludos a todos mis lectores, estuve ausente por una semana debido a exceso de trabao y estudios, los cuales estoy completando, esta ha sido la razon como habia públicado en entradas pasadas de mi ausencia momentanea, pero para eso estoy preparando para prepararme más y de entrada les doy un caluroso abrazo, pues bien tengo muchas cosas que comentar y muchas cosas que estan sucediendo en este mundo que vivimos, una bien, pero por desgracia hay tambien para mal, y empezamos con las denuncias de las cosas malas, que por desgracia son las que hay que publicar, ya que ptros lo callan y yo no.

Despues de saludarles paso de inmediato a tratar el tema de Israel con Palestina, una guerra de nunca acabar, que por que? mirén solamente este video y traten de entender que este conflicot durara mil años más. Video, despues de las noticia más abajo. El abuso de un soldado israeli contra un palestino vendado y esposado, me deberia causar verguenza, pero no lo muestro crudo como es para que aquellos que dicen tener noticias de interes real, vean lo que es realidad.

La organización israelí no gubernamental Betselem ha difundido este domingo un vídeo en el que aparece un soldado del Ejército israelí disparando a un detenido palestino maniatado y con los ojos vendados a corta distancia.

Según la organización de derechos humanos en los territorios ocupados palestinos, el incidente ocurrió el pasado 7 de julio en la aldea cisjordana de Nilín durante una protesta contra el muro de separación israelí, y tuvo lugar en presencia de otros soldados y oficiales del Ejército.

Bala de acero

El disparo, de una bala de acero recubierta de caucho, fue hecho en presencia de un teniente coronel, que sujetaba al palestino por el brazo en ese momento, reza un comunicado de la ONG. La víctima, un palestino que se manifestaba en la protesta e identificado como Ashraf Abu Rahma, de 27 años, fue detenido por soldados israelíes durante una media hora, tiempo en el que según el detenido, fue golpeado por los militares israelíes.

Tras su detención, un grupo de soldados y agentes de la Policía de Fronteras lo condujeron a un todoterreno militar. El vídeo muestra al manifestante, que viste una camiseta de color verde, portando una bandera palestina y haciendo la señal de la victoria con la mano, y posteriormente aparece maniatado y con los ojos tapados con una venda.

Escalofriantes imágenes

En las imágenes siguientes aparece un soldado israelí apuntando con un fusil contra las piernas del detenido a una distancia aproximada de 1,5 metros, y se aprecia cómo efectúa el disparo. El detenido aparece luego tendido en el suelo y con una de las extremidades temblando.



No hay comentarios: